En Let’s Kinky te invitamos a dejar la celebración tradicional del 14 de febrero y a cumplir tus deseos más Kinky a través de los sentidos: vista, olfato, tacto, gusto, oído y, el más importante de todos, la imaginación.


¿Cómo?

Participando en la promoción “Quítale lo Cursi al 14 de febrero”, con la que tienes la oportunidad de ganar estancias en un Love Hotel, premios diarios totalmente sensuales de acuerdo a tu personalidad, y acumular puntos para ganar LA GRAN EXPERIENCIA KINKY al final de la promoción.

ELIGE TU PREMIO, JUEGA Y GANA

  1. ELIGE TU PREMIO

  2. Antes de elegir tu premio ¡Regístrate! La promoción “Quítale lo cursi al 14 de febrero” es exclusiva para usuarios registrados. Después de registrarte, elige tu Premio Diario. Como el estilo Kinky es personal, tú eliges los regalos acordes a tu gusto, vas a poder seleccionar los regalos que deseas, como una Estancia en un Love Hotel, una Carta Astral o una Cena a Ciegas más un Kit Kinky.

  3. JUEGA

  4. Del 6 al 13 de febrero participa en los juegos diarios y conviértete en el ganador del día del Kit Kinky que hayas elegido. Automáticamente estarás participando para llevarte LA GRAN EXPERIENCIA KINKY, el regalo máximo de la promoción.

  5. GANA

  6. ¡Conviértete en ganador! Con los juegos diarios, no solo ganas premios todos los días, acumulas puntos para ser el único ganador de LA GRAN EXPERIENCIA KINKY.

Regístrate

JUEGOS DIARIOS

Participa en TODOS los juegos y gana PREMIOS DIARIOS.

Hay 6 diferentes juegos del 6 al 13 de febrero, uno por día. Cada juego te da la oportunidad de ganar un PREMIO DIARIO: ¡Tú eliges! Selecciona entre una Estancia en un Love Hotel, una Cena Romántica en The Blind Dinner Experience, o una Carta Astral en pareja más un Kit Kinky que vaya de acuerdo a tu estilo de vida erótico.

Estos son los juegos que, además de divertidos, te van a hacer descubrir todo tu potencial Kinky y ganar un Premio Diario, y por supuesto, darte puntos para ser el único ganador de La GRAN EXPERIENCIA KINKY.

  • Gusto: Cierto o Falso

  • Tacto: Descubre la Posición Sexual

  • Vista: Encuentra el Love Toy

  • Oído: Adivina la Canción

  • Olfato: Trivia Kinky

  • Imaginación: ¿De qué traes Ganas?